1. Entrá a www.womanly.com.ar
  2. Elegi las prenda/s que mas te gusten.
  3. Seleccioná color, talle (*) y cantidad de unidades de la prenda que quieras comprar. (*) Si tenés alguna duda sobre las medidas y talles, podés consultar nuestra Tabla de talles.
  4. Agregalas a tu carrito de compras.
  5. Cuando hayas terminado de comprar, andá a VER CARRITO
  6. Recordá que si tenes un CUPÓN de descuento, podés cargarlo antes de hacer el pago, cuando completes tus datos de facturación.
  7. Completá tus datos de contacto y los datos del domicilio en donde será entregado.
  8. Elegí el medio de pago. Efectuá el pago y listo!
  9. En muy poco tiempo alguien de Womanly se pondrá en contacto para revisar el pedido.

Por cualquier otra duda o consulta, podés escribirnos a shop@womanly.com.ar o acercarte a cualquiera de nuestros locales: www.womanly.com.ar/locales

¡Qué disfrutes de tu compra!

Podés pagar a través de Mercado Pago con los siguientes medios:

  • Tarjeta de Crédito (con sus promociones bancarias vigentes)
  • Tarjeta de Débito
  • Efectivo: debés imprimir el cupón y acercarte a cualquier sucursal de PagoFácil, Rapipago o Bapropagos
  • Cajero Automático: cualquier sucursal de Banelco o RedLink
  • Saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago

Por cualquier otra duda o consulta, podés escribirnos a shop@womanly.com.ar o acercarte a cualquiera de nuestros locales: www.womanly.com.ar/locales

¡Qué disfrutes de tu compra!

Los envíos se realizan a través de Correo Argentino y demoran entre 4 y 10 días hábiles.

El costo para Capital y GBA es de $370.

El costo para el interior del país es desde $445. Este puede variar según el código postal, el costo final será informado al momento de hacer el checkout, antes del pago.

Por cualquier otra duda o consulta, podés escribirnos a shop@womanly.com.ar o acercarte a cualquiera de nuestros locales: www.womanly.com.ar/locales

¡Qué disfrutes de tu compra!

¡Si, es muy fácil!

Podés venir personalmente a cualquiera de nuestros locales  www.womanly.com.ar/locales
Es necesario que te contactes previamente vía mail a shop@womanly.com.ar para comentar que deseas realizar el cambio personalmente y en qué local lo vas a hacer para informar al mismo.

Podés cambiar tu compra por cualquier otro producto de la misma temporada.

La solicitud de cambio debe ser hecha hasta 15 (quince) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas. Las mismas se realizan a través del mail shop@womanly.com.ar donde se deberá especificar el producto elegido para el cambio.

¿AUN TENES PREGUNTAS?

CONTACTANOS

Navegación
Cerrar

Mi carrito

Cerrar

Lista de deseos

Recently Viewed

Close

Great to see you here!

A password will be sent to your email address.

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Cerrar

Cerrar

Categorías