1. Entrá a www.womanly.com.ar
  2. Elegi las prenda/s que mas te gusten.
  3. Seleccioná color, talle (*) y cantidad de unidades de la prenda que quieras comprar. (*) Si tenés alguna duda sobre las medidas y talles, podés consultar nuestra Tabla de talles.
  4. Agregalas a tu carrito de compras.
  5. Cuando hayas terminado de comprar, andá a VER CARRITO
  6. Recordá que si tenes un CUPÓN de descuento, podés cargarlo antes de hacer el pago, cuando completes tus datos de facturación.
  7. Completá tus datos de contacto y los datos del domicilio en donde será entregado.
  8. Elegí el medio de pago. Efectuá el pago y listo!
  9. En muy poco tiempo alguien de Womanly se pondrá en contacto para revisar el pedido.

Por cualquier otra duda o consulta, podés escribirnos a shop@womanly.com.ar o acercarte a cualquiera de nuestros locales: www.womanly.com.ar/locales

¡Qué disfrutes de tu compra!

Podés pagar a través de Mercado Pago con los siguientes medios:

  • Tarjeta de Crédito (con sus promociones bancarias vigentes)
  • Tarjeta de Débito
  • Efectivo: debés imprimir el cupón y acercarte a cualquier sucursal de PagoFácil, Rapipago o Bapropagos
  • Cajero Automático: cualquier sucursal de Banelco o RedLink
  • Saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago

Por cualquier otra duda o consulta, podés escribirnos a shop@womanly.com.ar o acercarte a cualquiera de nuestros locales: www.womanly.com.ar/locales

¡Qué disfrutes de tu compra!

Los envíos se realizan a través de Correo Argentino y demoran entre 3 y 6 días hábiles.

El costo para Capital y GBA es de $260.

El costo para el interior del país es desde $360. Este puede variar según el código postal, el costo final será informado al momento de hacer el checkout, antes del pago.

Por cualquier otra duda o consulta, podés escribirnos a shop@womanly.com.ar o acercarte a cualquiera de nuestros locales: www.womanly.com.ar/locales

¡Qué disfrutes de tu compra!

¡Si, es muy fácil!

Podés venir personalmente a cualquiera de nuestros locales  www.womanly.com.ar/locales
Es necesario que te contactes previamente vía mail a shop@womanly.com.ar para comentar que deseas realizar el cambio personalmente y en qué local lo vas a hacer para informar al mismo.

Podés cambiar tu compra por cualquier otro producto de la misma temporada.

La solicitud de cambio debe ser hecha hasta 15 (quince) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas. Las mismas se realizan a través del mail shop@womanly.com.ar donde se deberá especificar el producto elegido para el cambio.

¿AUN TENES PREGUNTAS?

CONTACTANOS

Navegación

Mi carrito

Cerrar
Visto

Recientemente Visto

Cerrar

Vista rápida

Cerrar

Categorías