Para devoluciones debes acercarte personalmente a cualquiera de nuestros locales: www.womanly.com.ar/locales
Es necesario que te contactes previamente vía mail a shop@womanly.com.ar para comentar que deseas realizar el cambio personalmente y en qué local lo vas a hacer para informar al mismo.

Podés cambiar tu compra por cualquier otro producto de la misma temporada.

La solicitud de cambio debe ser hecha hasta 15 (quince) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas. Las mismas se realizan a través del mail shop@womanly.com.ar donde se deberá especificar el producto elegido para el cambio.

Las prendas sólo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones:

– Con etiqueta y lacre del fabricante intactas;

– En el packaging original, no damnificado. Cajas/Fundas protectoras, bolsitas de plástico y adhesivos de protección de mallas, garantías y folletos explicativos son considerados parte del producto;

– No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.);

En el caso de que WOMANLY entienda que el producto devuelto no cumple los criterios arriba descriptos, existe el derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio.

¿AUN TENES PREGUNTAS?

CONTACTANOS

Navegación

Mi carrito

Cerrar
Visto

Recientemente Visto

Cerrar

Vista rápida

Cerrar

Categorías