Para cambios debes acercarte personalmente a cualquiera de nuestros locales: www.womanly.com.ar/locales
Es necesario que te contactes previamente vía mail a shop@womanly.com.ar para comentar que deseas realizar el cambio personalmente y en qué local lo vas a hacer para informar al mismo.
Podes cambiar tu compra por cualquier otro producto de la misma temporada.
La solicitud de cambio debe ser hecha hasta 15 (quince) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas. Las mismas se realizan a través del mail shop@womanly.com.ar donde se deberá especificar el producto elegido para el cambio.
Las prendas sólo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones:
– Con etiqueta y lacre del fabricante intactas;
– En el packaging original, no damnificado. Cajas/Fundas protectoras, bolsitas de plástico y adhesivos de protección de mallas, garantías y folletos explicativos son considerados parte del producto;
– No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.);
En el caso de que WOMANLY entienda que el producto a cambiar no cumple los criterios arriba descriptos, existe el derecho a no realizar el cambio.