Para devoluciones debes acercarte personalmente a cualquiera de nuestros locales: www.womanly.com.ar/locales
Es necesario que te contactes previamente vía mail a shop@womanly.com.ar para comentar que deseas realizar el cambio personalmente y en qué local lo vas a hacer para informar al mismo.

Podés cambiar tu compra por cualquier otro producto de la misma temporada.

La solicitud de cambio debe ser hecha hasta 15 (quince) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas. Las mismas se realizan a través del mail shop@womanly.com.ar donde se deberá especificar el producto elegido para el cambio.

Las prendas sólo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones:

– Con etiqueta y lacre del fabricante intactas;

– En el packaging original, no damnificado. Cajas/Fundas protectoras, bolsitas de plástico y adhesivos de protección de mallas, garantías y folletos explicativos son considerados parte del producto;

– No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.);

En el caso de que WOMANLY entienda que el producto devuelto no cumple los criterios arriba descriptos, existe el derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio.

¿AUN TENES PREGUNTAS?

CONTACTANOS

Navegación
Cerrar

Mi carrito

Cerrar

Lista de deseos

Recently Viewed

Close

Great to see you here!

A password will be sent to your email address.

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Cerrar

Cerrar

Categorías