Preguntas frecuentes

¿Puedo cambiar o devolver un producto que compré Online?

Sí!
1) Es muy fácil: Podés venir personalmente a nuestros locales www.womanly.com.ar/locales
Es necesario que te contactes primero vía mail a shop@womanly.com.ar para comentar que deseas realizar el cambio personalmente y en qué local lo vas a hacer para informar al mismo.

2) Podés cambiar tu compra por cualquier otro producto de la misma temporada.

3) La solicitud de cambio debe ser hecha hasta 15 (quince) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas. Las mismas se realizan a través del mail shop@womanly.com.ar donde se deberá especificar el producto elegido para el cambio.

Políticas de Cambio y Devoluciones

La política de cambio y devolución de WOMANLY es parecida a la de sus tiendas físicas. Es decir, las prendas sólo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones:

– Con etiqueta y lacre del fabricante intactas;

– En el packaging original, no damnificado. Cajas/Fundas protectoras, bolsitas de plástico y adhesivos de protección de mallas, garantías y folletos explicativos son considerados parte del producto;

– No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.);

En el caso de que WOMANLY entienda que el producto devuelto no cumple los criterios arriba descriptos, existe el derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. WOMANLY puede rechazar el cambio.

¿Cuáles son los métodos y costos de envío?

Los métodos de envío son con Correo Argentino, entre 3 y 6 días hábiles.

El Costo para Capital y GBA es de $144 y al interior es de $169, pero el mismo puede variar según el Codigo Postal. El mismo será informado al momento de hacer el Checkout (antes del pago!)

¿Cómo compro en Womanly?

  • Elegí el producto o productos que más te gusten!
  • Recordá que si tenés un CUPON de descuento, podés cargarlo antes de hacer el pago, al momento del ‘CheckOut’
  • Cuando tengas seleccionados tus productos, andá a: VER CARRITO, recordá elegir el color y talle (Podés consultar la tabla de talles)
  • Completá tus datos, y los datos del domicilio en donde será entregado.
  • En muy poco tiempo alguien de Womanly se comunicará con vos, para revisar tu pedido.
  • Cualquier duda o consulta que tengas, podés hacerla mandando un mail a shop@womanly.com.ar y tendrás una respuesta enseguida!

Por cualquier otra duda, o consulta recordá que tenemos locales en varios Shoppings! https://www.womanly.com.ar/

Qué disfrutes de tu compra!

¿Cuáles son los medios de pago y promociones?

Podés pagar a través de MercadoPago con los medios que ofrece la plataforma.

– Tarjeta de crédito: (Con sus promociones bancarias vigentes)
– En efectivo: imprimiendo el cupón de pago y acercándote a cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago o Bapropagos.
– Por cajero automático Banelco o RedLink.
– Con saldo que tengas cargado en tu cuenta de MercadoPago.